lunes, 4 de agosto de 2014

PEQUEÑOS DESASTRES QUE LLEVAN AL ROMPIMIENTO

DURANTE EL PERÍODO DEL NOVIAZGO POR LO GENERAL LA PAREJA E ESMERA POR ALAGAR A SU CONTRAPARTE, PERO ¿QUE SUCEDE UNA VEZ QUE YA ESTÁN CASADOS Y CONVIVEN DIARIAMENTE?

EN EL PERÍODO DE LA LUNA DE MIEL TODO ES ARMONÍA Y FELICIDAD, CADA UNO QUIERE AGRADAR A SU CÓNYUGE, Y PROCURA DE REPENTE APARECER CON UN DETALLE QUE SABE SERÁ DEL AGRADO DEL OTRO, POR EJEMPLO, UN ALAGO DE SU PERSONA, ARREGLARSE DE MANERA ESPECIAL, ELABORAR UN DELICIOSO PLATILLO CON EL OBJETO DE SORPRENDER A SU ESPOSO, PARTICIPAR DE PLÁTICAS AGRADABLES, UNA INVITACIÓN A PASEAR, A SALIR AL CINE, ETC.

ASÍ SERÁ LOS PRIMEROS MESES DEL MATRIMONIO, PERO UNA VEZ ACOSTUMBRADOS A LA CONVIVENCIA DIARIA, ESTOS PEQUEÑOS DETALLES SE VAN OLVIDANDO Y SI NO SE ATIENDEN PODRÁN LLEVAR AL MATRIMONIO A ENFRIAR POCO A POCO SU RELACIÓN HASTA QUIZÁ LLEGAR A SER UNOS EXTRAÑOS QUE CONVIVEN BAJO UN MISMO TECHO, Y POSIBLEMENTE AL ROMPIMIENTO DE LAS RELACIONES.

PARA QUE ESTO NO SUCEDA ES PRECISO QUE DE VEZ EN CUANDO SE ACUERDEN DE REALIZAR ACTIVIDADES QUE FORTALEZCAN LAS RELACIONES, TALES COMO LLEVARLE UN RAMO DE FLORES EN SU CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIO DE MATRIMONIO, INVITARSE AL CINE O AL TEATRO, A PASEAR POR LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD, ELABORAR UN PLATILLO QUE SABES QUE LE AGRADARÁ, AYUDAR EN LOS QUEHACERES DE LA CASA, EN FIN EXISTEN MUCHAS ACTIVIDADES QUE NO SERÁN MUY ONEROSAS PERO QUE MANTENDRÁN FORTALECIDAS LAS RELACIONES.

ESTO MANTENDRÁ LA LLAMA DEL AMOR QUE SE TIENEN DESDE EL PRINCIPIO Y SU MATRIMONIO DURARÁ  HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.


ISRAEL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario