lunes, 16 de marzo de 2015

LAS ADVERSIDADES COMO CAUSA DE DIVORCIO


TENER LA CREENCIA DE QUE EN EL MATRIMONIO TODO SERÁ COLOR DE ROSA ES UNA GRAN EQUIVOCACIÓN, CIERTO ES QUE DURANTE EL PERÍODO QUE LLAMAMOS "LUNA DE MIEL" LOS ESPOSOS PASAN POR MOMENTOS AGRADABLES QUE LES HACE VER QUE SIEMPRE SERÁ ASÍ.

UNA VEZ PASADO ESTE PERÍODO VEREMOS QUE EMPIEZAN A SURGIR ALGUNAS DIFERENCIAS QUE NO HABÍAN TOMADO EN CUENTA, COMO SON LA DIFERENCIA DE COSTUMBRES FAMILIARES, EL MANEJO DE LOS INGRESOS DE LA PAREJA, LOS HORARIOS DE TRABAJO, LA DISTANCIA DE LOS MISMOS, ETC.

TODO ESO SON SITUACIONES A LAS QUE DEBEN IRSE ACOPLANDO EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO EN QUE SE ENCUENTREN COMPARTIENDO EL MISMO TECHO Y PRESUPUESTO, A LO QUE QUIZÁ NO ESTUVIERAN ACOSTUMBRADOS, PUES ANTES DISPONÍAN DE TODO SU INGRESO PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES E INCLUSIVE ALGUNOS GUSTOS EXTRAS QUE PODÍAN ADQUIRIR, Y PORQUÉ NO EL PROPORCIONAR AYUDA A SUS FAMILIARES, COSAS QUE QUIZÁ AHORA NO PUEDAN HACER.

NO OLVIDEMOS QUE AHORA HAN DEJADO DE SER DOS SERES INDEPENDIENTES PARA TRANSFORMARSE EN UNA SOLA ENTIDAD QUE SE LLAMA "MATRIMONIO", QUE AHORA DEBEN COMPARTIR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS; ESPERANZA Y DESESPERANZAS; TRIUNFOS Y DERROTAS, ETC.

DEBEN ACOSTUMBRARSE A VIVIR YA NO COMO DOS SERES INDEPENDIENTES SINO COMO UNA CÉLULA SOCIAL QUE TENDERÁ A CRECER CUANDO LLEGUEN LOS HIJOS, CUANDO ADQUIERAN BIENES MATERIALES Y BIENES RAÍCES, SERVICIOS PERSONALES, ETC.

DEBERÁN LUCHAR JUNTOS CONTRA LAS ADVERSIDADES Y NO PERMITIR QUE ESTAS LOS OBLIGUE A LLEGAR A LA SEPARACIÓN.

SALUDOS

ISRAEL




No hay comentarios.:

Publicar un comentario