sábado, 26 de abril de 2014

CONSTRUYENDO UN MATRIMONIO SÓLIDO (PRIMERA PARTE)

QUIZÁ ESTUVO MUY BONITA LA FIESTA DE LA BODA, LA NOVIA MUY BIEN ARREGLADA, EL VESTIDO HERMOSO, EL TRAJE DEL NOVIO ESTÁ MUY ELEGANTE, LA MÚSICA PRECIOSA Y LA COMIDA MUY SABROSA, PERO........

DESPUÉS DEL PERÍODO DE LUNA DE MIEL, Y NO ME REFIERO AL VIAJE Y A LAS NOCHES PASADAS SOLAMENTE, PUES EL VERDADERO RETO VIENE ENSEGUIDA CUANDO YA TODO ESA ALEGRÍA PASÓ Y SE ENFRENTAN A LA REALIDAD, CUANDO TIENEN QUE COMPARTIR TIEMPO Y DINERO JUNTOS, CUANDO VEAN QUE YA NO SON UNA SI NO DOS PERSONAS QUE TIENEN GUSTOS Y COSTUMBRES DIFERENTES QUE VIVEN BAJO EL MISMO TECHO.

AHORA EN QUE SON DOS PERSONAS QUE ANTERIORMENTE VIVÍAN CADA QUIEN POR SU CUENTA, Y QUE DEBEN COMENZAR A FORJAR UN PATRIMONIO SÓLIDO NO SÓLO PARA ELLOS SI NO TAMBIÉN PARA LOS HIJOS POR VENIR, QUE TIENEN QUE VER QUE VAN A CONVIVIR DURANTE MUCHOS AÑOS Y QUE DEBEN ADAPTARSE A SU NUEVA VIDA YA DE CASADOS.

ES AHORA CUANDO SE DAN CUENTA DE QUE LOS BUENOS MATRIMONIOS SE HACEN NO NACEN NI CAEN DEL CIELO, QUE DEBEN COMENZAR POR COMBINAR LOS GUSTOS Y AFICIONES DE CADA PARTE DE LA NUEVA PAREJA, ES AHORA EN QUE YA ESTÁN SENTADOS EN LA REALIDAD Y HAY QUE COMENZAR POR CONSTRUIR UN BUEN MATRIMONIO.

NO ES UNA PERSPECTIVA DE COMPLACER EXCLUSIVAMENTE A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL MATRIMONIO, SINO DE CONJUGAR LOS INTERESES DE AMBOS Y CONSTRUIR UNA SOCIEDAD CONYUGAL BASADA EN LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNO DE LOS CÓNYUGES QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO SE PAREZCA EXACTAMENTE A LA DE UNO DE ELLOS, SINO QUE SERÁ UNA COMBINACIÓN DE AMBOS.

ES UN COMPROMISO DE AMBOS EL ESTAR COMUNICADOS ENTRE SÍ, PASAR TIEMPO JUNTOS, PLANIFICAR Y ESTABLECER METAS COMO PAREJA, SIN OLVIDAR MANTENER EL ROMANCE, LA PASIÓN Y LA INTIMIDAD EN EL MATRIMONIO.


ISRAEL



No hay comentarios.:

Publicar un comentario