sábado, 31 de mayo de 2014

DEDICA TIEMPO A TU PAREJA

UNA VEZ PASADOS LOS MESES DE LUNA DE MIEL MUCHAS DE LAS VECES NOS OLVIDAMOS DE QUE YA TENEMOS A OTRA PERSONA CON QUIEN COMPARTIMOS LOS MINUTOS, HORAS Y DÍAS DE NUESTRA VIDA Y DEJAMOS DE LADO LOS COMENTARIOS AGRADABLES, CARIÑOSOS, ETC. A LOS CUALES LA HABÍAMOS ACOSTUMBRADO EN LA ÉPOCA DEL NOVIAZGO Y DE ESOS PRIMEROS MESES DE CONVIVENCIA DIARIA COMO ESPOSOS.

ESO ES PARTE DE UN ERROR QUE SE COMETE Y COMENZAMOS A SENTIR QUE YA NO ES NECESARIO LOS COMENTARIOS DE CARIÑO Y AFECTO, ASÍ COMO DE LAS CARICIAS DE AMOR, LO CUAL POCO A POCO VA ENFRIANDO LA RELACIÓN MATRIMONIAL.

Y CUANDO LLEGAN LOS PRIMEROS HIJOS ESE AMOR LO VOLCAMOS HACIA ELLOS Y NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO CÓNYUGE.

POR EL CONTRARIO DEBEMOS VOLCAR MAS AFECTO A NUESTRA PAREJA, DEDICARLE TIEMPO CON CARIÑO Y AMOR, SI NO ESA RELACIÓN PUEDE IR MARCHANDO POCO A POCO HACIA UN ENFRIAMIENTO DE LAS RELACIONES Y CAER EN EL ABURRIMIENTO Y EL OLVIDO, PUEDE CONVERTIRSE EN UNA CONVIVENCIA MECÁNICA.

DEBEMOS DEDICAR ALGUNOS MOMENTOS A CONVIVIR CON NUESTRA PAREJA POR SEPARADO, CON NUESTROS HIJOS Y CON TODA LA FAMILIA EN SU CONJUNTO, PUES NUESTRO CÓNYUGE NECESITA TAMBIÉN SER ALIMENTADA DE CARIÑO Y DE AFECTO.

SUELE SUCEDER QUE UNO DE LOS CÓNYUGES, SOBRE TODO LAS MUJERES, PREFIEREN COMUNICARSE MAS CON SUS FAMILIARES QUE CON EL MARIDO, ESTO SE DEBE A QUE SE LE DIFICULTA LA NUEVA POSTURA DE ESPOSA, A VECES IGNORA TANTO AL MARIDO COMO A LOS FAMILIARES DE ÉSTE, LO PUEDE HACER QUE SU CÓNYUGE SE SIENTA RELEGADO Y QUE ADEMÁS PIENSE QUE SE DESPRECIA A SU FAMILIA, SIENDO QUE UNA VEZ CASADOS EN REALIDAD HA CRECIDO LA FAMILIA PUES YA NO SON SOLO DOS PERSONAS SINO QUE SE INTEGRARÁN LOS FAMILIARES DE ELLA Y DE ÉL AL CÍRCULO.

SIN EMBARGO ESAS RELACIONES NO TIENEN QUE SER MUY ESTRECHAS, PUES LO MÁS IMPORTANTE ES LA NUEVA RELACIÓN DE ESPOSOS, YA QUE HAN DECIDIDO FORMAR UN NUEVO HOGAR QUE DEBE ESTAR APARTE, CON SUS INTERESES PARTICULARES, SUS OBJETIVOS TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES Y LAS RELACIONES CON AMBAS FAMILIAS NO PRECISAMENTE DEBEN SER OLVIDADAS SINO MAS BIEN COMPLEMENTARIAS, PERO TOMAR EN CUENTA TANTO A UNOS COMO A LOS OTROS, CONVIVIR CON AMBOS, SIN DESPRECIAR A UNOS Y A OTROS.

ASÍ QUE NO OLVIDEMOS HACER COMENTARIOS AGRADABLES HACIA LA PERSONA DE NUESTRO CÓNYUGE, TENER LAS ATENCIONES IGUAL O MEJOR QUE EN EL NOVIAZGO, SIN OLVIDAR A LAS FAMILIAS DE AMBOS PERO NO ANTEPONERLAS A LA RELACIÓN CONYUGAL.


ISRAEL CORONADO



¿QUIERES SALVAR TU MATRIMONIO?
                                    SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE                                
              http://95f9790eh5-i2q6fsg2--v6r26.hop.clickbank.net/?tid=ISRA68#%          
              


No hay comentarios.:

Publicar un comentario